Se viene el Workshop Class de Reggaetón y Hip-Hop


Esta actividad se llevará a cabo este domingo 10 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Daniela González, de 16 a 19 hs.

Recordemos que dicha actividad está organizada por  la Escuela Municipal de Danzas Urbanas y estará a cargo de las Profesoras Jésica Rosenberger de la Academia Step Up Dance (reggaetón) y Carolina Pérez de la Academia Good Vibes (Hip-Hop), ambas de Comodoro Rivadavia.

Los interesados en participar de esta capacitación deben comunicarse a través del Facebook o Instagram a @escuelamunibaila.

La Prof. de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, Valeria Murúa se acercó hasta los estudios de la Radio Municipal y detalló: “en esta ocasión vienen Profesoras de Comodoro Rivadavia, así que estamos con muchas expectativas y ganas porque hace un tiempo que venimos publicitando este evento, para el cual se han sumado muchas personas”, y mencionó: “como siempre trabajamos en seguir capacitando a los chicos en Danzas Urbanas, difundiendo también lo que hacemos para que la gente continúe conociendo”.

Lea también:   Corte total de circulación en el puente sobre río Santa Cruz

También se refirió al balance del año, “la verdad que fue un año muy movido; como siempre hicimos el encuentro de Danza Urbanas, después tuvimos más capacitaciones y bueno luego participamos de los torneos con resultados muy buenos”.