Capacitaron a empleados públicos de la Cuenca Carbonífera


Con el principal objetivo de continuar fortaleciendo la calidad institucional mediante la jerarquización del empleado público provincial y municipal, el Gobierno de Santa Cruz a través del Honorable Tribunal Disciplinario  llevó adelante el curso de capacitación de Regulación de los Procedimientos Administrativos a los funcionarios municipales y provinciales de la cuenca carbonífera.

KW Diseño
Cabe destacar que durante el mes agosto próximo pasado se firmó el convenio con  dicha localidad, lo que permitió articular de manera más agilizada el dictado del curso referido al Régimen Disciplinario.

Ello, permite la modernización en cuanto a normativa vigente y así,  mejorar  la acción del Estado en todas sus áreas, cuya política pública es uno de los ejes centrales impulsado por la gobernadora de la Provincia , Alicia Kirchner.

Lea también:   Presentación del primer “Full Day” Tres Lagos y Maratón Sustentable

Finalmente la presidenta del Honorable Tribunal Disciplinario, Marisa Oliva resaltó la importancia que tiene el trabajo en conjunto en pos de construir un modelo solidario basado en el bien común.