Nueva edición de la caminata solidaria en El Calafate


Con un nuevo récord de recaudación, se realizó la 10° Edición de la “Caminata y Bicicleteada Solidaria” de Supermercados La Anónima y la Municipalidad de El Calafate.

En la tarde del sábado se llevó a cabo una nueva edición de la “Caminata y Bicicleteada Solidaria” organizada por la cadena de supermercados La Anónima, conjuntamente con la Municipalidad de El Calafate, con el fin de recaudar recursos a beneficio de diferentes instituciones educativas de la localidad. La actividad además incentiva el deporte y fortalece los vínculos comunitarios.ccccc

Este año en su décima edición, la recaudación es a beneficio del Jardín de Infantes N° 10, el Jardín de Infantes N° 60 y la EPP N° 89. La Anónima aporta una suma igual a la recaudada a través de inscripciones y aportes que hacen los vecinos, y en esta oportunidad, el resultado final fue cerca de 130 mil pesos para cada establecimiento educativo.

Como todos los años, en cada nueva edición, se supera el récord de inscripción y en recaudación. Esta vez fueron 3872 los inscritos, superando el número del año pasado, que había sido 3576.

Lea también:   Mercado: Costa viene trayendo espejitos de colores a Los Antiguos

El punto de encuentro fue el anfiteatro del bosque, en dónde el municipio dispuso de los arcos para la largada. A partir de allí cientos de familias realizaron el recorrido que comenzaba y concluía en Av. Del Libertador, haciendo un paso por la zona de la costanera.

El monto recaudado llega a la suma de $193.200, con el aporte de la empresa la suma total llegó $387.200. Cada institución se llevó un total de $129.066,99.