Festejo por el Día de los Derechos del Niño


Niños y niñas serán los protagonistas del evento preparado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Rio Gallegos, para festejar junto a sus familiares del Día Internacional de Derechos de Niños y Niñas.

La invitación es para todos los niños y niñas que quieran compartir una tarde de actividades lúdicas, artísticas y recreativas; mientras padres y madres participarán de charlas sobre Protección de Derechos en el marco de la conmemoración del 20 de noviembre

En este marco, el referente de Promoción de Derechos de la Comuna, Nicolás Oyarzún señaló: “esperamos a todos los niños, este sábado 30 desde las 14 horas y hasta las 18, en el gimnasio municipal Indio Nicolai, del Barrio San Benito. Tenemos preparadas actividades que intentan concientizar sobre los derechos, a través de acciones lúdicas y recreativas, para toda la familia, por lo que los esperamos a todos”.

Lea también:   Doscientas Mujeres de la localidad fueron agasajadas en la Cena, Desfile y Show “1° Jornada Día de la Mujer”