El jueves se concretará una nueva edición de la Noche de Las Casas de Provincia


La Casa de Santa Cruz, participará en la edición 2019 de La Noche de las Casas de Provincia, en conjunto con las sedes provinciales de todo el país y la organización de la Confederación de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

KW Diseño
Como todos los años, se desarrollarán actividades en simultáneo en las casas de provincia desde las 17:00 hasta las 22:00 hs. La Casa de Santa Cruz, ofrecerá diversas propuestas que combinan música en vivo, exhibición y degustación de productos regionales, y la promoción turística y productiva de emprendedores santacruceños.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la muestra permanente “Ayer, hoy, siempre. Santa Cruz, su historia”, llevarse un recuerdo fotográfico y participar de un show bartender de tragos con licores de manos productoras santacruceñas.

Lea también:   Comenzó la cosecha de sal para el mantenimiento de las rutas en la Temporada Invernal

Los espectáculos musicales se desarrollarán desde las 18:00 hs. hasta el final de la jornada. En esta edición, serán de la partida, Andrés Abelli, Erika Halliday, Eduardo Guajardo, el ballet Internacional de Santa Cruz, y los grupos Backfly y Yacaré Baby. Además, durante toda la jornada, se realizarán sorteos de productos regionales.