Alicia: «Quiero una administración pública de excelencia»


Así lo afirmó la gobernadora en el cierre de las jornadas de Derecho Administrativo. Perspectivas y Desafíos, organizadas por el Tribunal Disciplinario, la Fiscalía de Estado y la UTN.

KW Diseño
En esta ocasión, la gobernadora Alicia Kirchner agradeció a los asistentes a la capacitación ya que «lo más importante que ustedes elijan este camino de perfeccionamiento y capacitación porque es fundamental».

«Quiero una administración pública de excelencia y para eso todos nuestros equipos tiene que estar capacitados y estar a la altura de los nuevos tiempos, exigencias y desafíos», resaltó la primera mandataria provincial.

En otro tramo, sostuvo que es importante perfeccionarse en los distintos orientaciones y aspectos del derecho administrativo y para ello, instó a los organismos provinciales a diseñar programas específicos para la capacitación en esta temática.

«Desde la investigación permanente van a encontrar las soluciones a los problemas que se presentan en concreto y para ello se necesita la ayuda de los profesionales», afirmó la gobernadora.

Lea también:   Ratifican la gratuidad del trámite de los certificados de discapacidad

Asimismo, señaló que «una provincia de excelencia no la hace una persona, una gobernadora, sino la hacemos todos y todas. La construcción es colectiva».

“Creo en el trabajo en equipo, pero tiene que ser retroalimentado por quienes tenemos la responsabilidad de ejecutar políticas públicas», añadió.

Finalmente, afirmó: “Las capacidades de ustedes se pueden desarrollar hasta el límite que ustedes le pongan, la responsabilidad es nuestra de abrirles este camino y estas posibilidades».