Finalizó el curso de automaquillaje en el Club de Emprendedores


Fue una de las últimas propuestas que se desarrolló en el Club de Emprendedores del Municipio. El curso estuvo destinado a público en general con el objetivo de brindar una herramienta más para mejorar la imagen personal.

Esta tarde en las instalaciones de la Sala Espacio Futura, finalizó el Curso de Automaquillaje que fue dictado por Eliana Muñoz. La mencionada actividad contó con una importante cantidad de asistentes y se desarrolló durante todo el mes de noviembre.

Con mucha emoción las cerca de doce asistentes a la propuesta recibieron su certificado por haber efectuado la citada actividad que tuvo como finalidad brindar herramientas y conocimientos básicos de automaquillaje para fiestas u ocasiones especiales.

En referencia al curso, la disertante Eliana Muñoz indicó: “ha sido una actividad muy linda, la pasamos muy bien y ha sido una tarde de cierre muy agradable”. Dijo que “las chicas aprendieron y se fueron con muchos conocimientos, que era lo importante, y donde muchas de ellas se van aprendiendo nuevas técnicas”.

Lea también:   Parte Diario de Transitabilidad de Rutas Nacionales

La profesional aseguró que “en lo personal ha sido una experiencia inigualable, donde ya quedó la posibilidad de volver a repetir el año que viene una actividad similar”.

Finalmente la disertante del curso agradeció la disponibilidad de los responsables del Club de Emprendedores del Municipio donde se efectuó la propuesta a lo largo del mes de noviembre.