Cierre de los talleres de expresión artística


En el Centro Cultural Ravallo se realizó esta tarde el cierre de los talleres de expresión que a lo largo de todo el año llevó adelante la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del área de Cultura.

KW Diseño
En la oportunidad, el secretario Adriel Ramos destacó la participación de la familia en el cierre de estos espacios por este año, y realizó un balance “siempre positivo”.

“Este es el cierre formal, simbólico de los talleres de este año y también de la gestión del intendente Roberto Giubetich. En ese sentido, hoy estamos en el Centro Cultural Ravallo, el ex Tiro Federal Patria, que es un edificio histórico que hoy por suerte puede ser propicio para este tipo de actividades culturales como las que llevamos adelante, en el corazón del barrio Belgrano entre otros sectores que alberga”, dijo.

Lea también:   La Ferretería “Caleta Olivia” realizó donación para la Unión Vecinal del B° Malvinas Argentinas

Aquí se está mostrando el trabajo de los chicos que participaron en todos los talleres de expresión cultural que tenemos en los diversos barrios de nuestra ciudad, y es nuestra responsabilidad promocionar las diferentes actividades que hacen al desarrollo humano, sea desde lo cultural, deportivo como comunitario, tanto para la juventud como para otros sectores, porque hay alrededor de mil alumnos, entre niños, adultos y adultos mayores que participan de estos espacios”, concluyó.