Finalizó el taller de encuadernación en el Club de Emprendedores


Como parte de distintas propuestas que se desarrollaron durante el año, esta tarde en el Club de Emprendedores finalizó el taller de encuadernación que dictó por espacio de un mes del profesor Alexis Morrison.

Esta tarde en las dependencias del Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio finalizó el taller de encuadernación que estuvo dirigido a público en general.

La capacitación estuvo a cargo del tallerista Alexis Morrison y formó parte de un segundo encuentro en virtud que anteriormente se había desarrollado un taller similar en el mes de julio.

En el taller se abordaron las técnicas de costuras japonesa y encolado y se realizó en dos grupos de trabajo diferentes, iniciándose la actividad el pasado 4 de noviembre con cuatro horas reloj por grupo, teniendo como escenario la Sala Espacio Futura y el Club de Emprendedores.

Emocionadas culminaron este perfeccionamiento hoy a la tarde, ya que las alumnas pudieron presentar los trabajos realizado a lo largo del taller.

Lea también:   Histórica promoción de la Escuela de Cadetes de la Policía de Santa Cruz

Respecto de la propuesta, Morrison manifestó: “me voy muy contento por el aprendizaje de las alumnas y por los trabajos que lograron presentar. Tuvimos una convocatoria bastante importante, hicimos diferentes técnicas de encuadernación de las cuales para muchas de las alumnas resultó más que interesante y ellas pudieron llevarse sus trabajos”.

Asimismo el tallerista agradeció la posibilidad que se brindó desde el Club de Emprendedores: “ha sido fundamental este espacio para muchos y la verdad, el acompañamiento que tiene el Club es impresionante, por lo que terminamos el año de la mejor manera”.