Bienestar Animal informa cómo solicitar los turnos


La Dirección de Salud Pública a través de la división Veterinaria, dependiente de Bienestar Animal, informa a los vecinos que el teléfono 457366 para solicitar turnos, se encuentra fuera de servicio por inconvenientes técnicos. Por lo cual, se solicita a los interesados, enviar por mensaje privado a la página de Facebook “divisionveterinariamrg” o personalmente al Corralón 2 de 8 a 16 horas.

Por otra parte, se informó desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano que el Quirófano Móvil permanecerá una semana más – hasta el 14 de diciembre- en el barrio Evita, específicamente en el predio de la iglesia ubicada en Pablo Neruda 745.

Cabe recordar que, a la hora de llevar una mascota a castrar, las mismas deben tener un ayuno de 12 horas de líquido y 24 de sólidos, llevar una manta para el post operatorio y, en el caso de los felinos, deben estar en una caja o canil para poder transportarlos.

Lea también:   Bienestar  animal: Se realizó primera reunión informativa con referentes  barriales y  personal   comunal