El SUM del Cenin 3 lleva el nombre de Silvia Catipillán


Esta tarde en un emotivo acto efectuado en el Cenin N°3, se impuso el nombre de Silvia del Carmen Catipillán Lagos al salón de usos múltiples de dicho centro integrador municipal. Un merecido reconocimiento por la labor efectuada por esta agente fallecida días atrás.

El acto contó con la presencia del esposo, hijos, familiares y compañeros de trabajo de Silvia, que se acercaron a rendirle su reconocimiento.

Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario del municipio indicó: “cuando uno tiene la posibilidad de charlar con gente que la conoció, se da cuenta que fue una persona de bien que estuvo permanentemente preocupada por sus vecinos, su familia, compañeras de trabajo, cuanto más decir que fue una gran mamá, abuela, por ello creo que es conveniente que hagamos este reconocimiento a Silvia, una gran militante de la vida”.

Lea también:   Una nueva formación de vagones salió de YCRT rumbo a Río Gallegos

Irene Mayorga, compañera de la trabajadora reconocida agradeció el acompañamiento “en este pequeño homenaje a Silvia de parte de su familia y compañeros del Cenin”.