Cierre de Curso “Básico en Operaciones Motorizadas” dirigido al Personal Policial


Conforme al Plan de Capacitación Anual  2019, desde el Gobierno de Santa Cruz y la Policía de la provincia, se llevó a cabo  una nueva jornada de capacitación dirigida al personal Policial de nuestra localidad y del interior provincial. La misma estuvo a cargo de la División Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

KW Diseño
El viernes pasado, se desarrolló en las instalaciones del GOM, el acto de finalización del primer “Curso Básico en Operaciones Motorizadas”, a cargo del Comisario Cáceres Javier Horacio, Motorista de Combate Nacional y Subjefe del Grupo de Operaciones Motorizadas.

El curso inicio el pasado 6 de noviembre y contó con la participación de 21 efectivos de distintas localidades como Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Río Gallegos;  finalizando el viernes 6 de diciembre con un total de 10 participantes aprobados, entre los cuales se destacó  la primera mujer en aprobar un curso de éstas características, siendo la única motorista de combate femenino en nuestra institución.

Lea también:   Se realizó allanamiento en vivienda por robo a Supermercado de Caleta

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Jefe de Policía Comisario General (R) José Luis Cortes, el Superintendente de Personal e Instrucción de Derechos Humanos, Comisario General Sergio Morales; el Superintendente de Seguridad, Comisario Mayor Dante Jattar Abboud; el Superintendente de Policial Judicial e Investigaciones, Comisario General Luis Águila;  el Comisario Berilli jefe del Grupo de operaciones Motorizadas y el Comisario Cáceres Javier Horacio, Motorista de Combate Nacional y Subjefe del Grupo de Operaciones Motorizadas.

Finalmente, el Jefe de Policía Comisario General (R) José Luis Cortes  brindó unas palabras felicitando a los jefes del Grupo de Operaciones Motorizadas por implementar el curso para continuar enriqueciendo los conocimientos del personal policial de la provincia.