Los trabajadores municipales tendrán el dinero en sus cuentas previo a la Navidad


A partir de las gestiones que llevó a cabo el intendente Fernando Cotillo con el Gobierno provincial y el Gremio municipal, y en la proximidad de las Fiestas que se avecinan, el Municipio de Caleta Olivia anuncia que se hará efectivo el pago en las cuentas de todos los trabajadores municipales y beneficiarios de Planes y Cooperativas bancarizados, previo a la Navidad.

Tal como se comprometió en la campaña electoral, Cotillo dedicó sus primeros días como Jefe comunal caletense a la gestión de fondos para poder cumplimentar el pago a los empleados.

“Cómo ya lo manifestara, uno de mis objetivos principales es avanzar con la regularización del cobro en tiempo y forma de los empleados municipales. Asimismo, pido las disculpas del caso, pero es nuestra decisión que todos cobren el mismo día y en las mismas condiciones. No queremos que haya más privilegios en la Municipalidad. Si cometimos algún error, será la última vez”, expresó el intendente.

Lea también:   Vessvessian recorrió zona norte en el marco del fortalecimiento institucional

“En esta oportunidad, y teniendo en cuenta las celebraciones navideñas y de fin de año, nuestro deseo es llevar tranquilidad a todos para poder celebrar las fiestas en paz”, cerró.