Mensaje de Siete Venas from del Monte


HOLA GENTE!!!!
Se va el 2019 y nos sentimos felices por muchas razones. No ha sido un camino fácil y hemos sorteado muchos obstáculos para cumplir este gran sueño que es nuestro quinto disco PoderStar.

No alcanzan las palabras, ni las fotos ni mucho menos las horas de un documental para explicar lo que implica grabar un disco. Pasan muchas cosas en este mundo patas para arriba, con una velocidad que demanda mucha atención, sacrificio y entrega constante.

PoderStar es un disco, y a la vez es el momento de nuestra existencia que nos enseña muchas cosas todos los días. Vivimos el sueño con los ojos abiertos conscientes de todo lo que nos regala este universo músical. Vivimos la conexión FULL HD con el presente y somos infinitamente agradecidos por cada segundo de esta vida rodeados de tantos valores humanos como nuestras familias, nuestrxs hermanxs, amigxs y seguidores de la banda que nos apoyan y nos motivan a seguir adelante.

Lea también:   Los Antiguos volvió a vibrar al ritmo del acordeón

En este Colectivo Consciente que es PoderStar, también estan presentes colegas, fotógrafos,  técnicos, productores, gestores culturales, medios de prensa y muchisimas personas que aportan desde el anonimato su granito de arena, para que esto siga creciendo.

Son miles de personas, amplificando energía positiva en todo momento, en todas las direcciones, a cada paso que damos.

Simplemente queremos expresar por este medio, nuestro agradecimiento a todxs ustedes y desearles de corazón todo lo mejor para este nuevo año.

Este 1ro de enero, a las 0.30 hs recibimos el Año Nuevo en El Chaltén con una gran fiesta, conscientes de este gran presente…

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODXS!!!

2020 ALLA VAMOS!!!