“A Todo Verano”: Continúan recibiendo inscripciones en Puerto San Julián


El Gobierno de Santa Cruz, a través de la gestión de una mesa interministerial, propone a los niñxs y adolescentes de entre 12 y 18 años que se sumen a las actividades que se realizarán en el marco de “A Todo Verano”.

«A Todo Verano» (ATV) se desarrollará a partir del lunes 13 de enero en Río Gallegos y Puerto San Julián. En el caso de esta última localidad los talleres que incluirá la oferta de ATV son: Expresión corporal, Murga, Deporte Fútbol, Kayak, Instrumental (batería y otros), Bachata – Folklore, Teatro y Danzas Urbanas.

La Dirección Regional de Educación de Zona Centro del Consejo Provincial de Educación, informó que en la localidad de San Julián continúan inscribiendo y recibiendo la ficha con los datos personales, en Periódico El Leco 1668 de la mencionada localidad.

Lea también:   Alicia: “Si hay una institución que habla de trabajo en equipo y realizaciones esa es Vialidad Provincial”

Cabe recordar que “A Todo Verano” es una actividad que el Gobierno de Santa Cruz impulsa a través de la gestión y coordinación de los Ministerios de Salud y Ambiente, de Desarrollo Social y del Consejo Provincial de Educación.

Datos para inscribirse:

Puerto San Julián: De 9:00 a 13:00, llamar al Tel (02962) 415454 o por mail atv.sanjulian.santacruz@hotmail.com.

Río Gallegos: De 10:00 a 16:00, comunicarse al (2966) 439359 o por mail atvsantacruz2020@gmail.com.