Daniel Uribe representa a Sudamérica en el Encuentro Mundial de la Cultura en Riad (Arabia Saudita)


Del 13 al 19 de enero se realiza el 2° congreso Internacional. La nueva organización cuenta con 96 países miembros y en los próximos cinco años será presidida por el jeque Fahd bin Falah Bin Hithlin, quien es también presidente del Club de Camellos.

KW Diseño
La organización busca establecer unas buenas relaciones con todas las organizaciones internacionales y regionales, organismos, comités y consejos especializados.

Otro objetivo es elaborar programas educativos, científicos, culturales, históricos y deportivo.

Cada año Arabia Saudí organiza eventos internacionales dedicados a camellos, en especial, las carreras de camellos, el festival anual es celebrado desde finales de los años 90 como tradición beduina.

La Organización Internacional de Camellos organiza los festivales mundiales de cultura como el nivel más alto de logros del movimiento mundial.

También coopera con organizaciones internacionales y desarrolla y mejora las normas legales relacionadas con la práctica de actividades de camellos para dedicar una cultura de cría de camellos al servicio de la humanidad y la lucha por la paz.

Lea también:   Con la delegación santacruceña presente, se inauguraron oficialmente los juegos EPaDe 2018

Como otras de las actividades Daniel Uribe será recibido por el embajador y consulado argentino en Arabia Saudita a fin de programar actividades en el mes de julio con el ballet Internacional de la Provincia de Santa Cruz quienes participan del 2° Festival Internacional.

Daniel Uribe fue nombrado como Vice-Presidente por Sudamérica en el 1° congreso internacional realizado en el mes de marzo del año 2019.
La Organización Internacional de Camellos se fundó en Riad, informó vía Twitter el Club Saudí de Camellos.