Colonias 2020: El intendente Pablo Grasso le dio la bienvenida a los niños


Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre el Intendente Pablo Grasso, junto a su gabinete, dieron formalmente la bienvenida a los niños que participan del primer contingente de colonias de vacaciones, actividad que se desarrolla en los cinco centros deportivos municipales.

KW Diseño
Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, con gran acompañamiento, y la presencia del Intendente Pablo Grasso, se llevó a cabo la presentación oficial de las tradicionales colonias de vacaciones. Está previsto que las mismas, alberguen alrededor de 1800 niños en sus tres contingentes. Los colonos tendrán acceso a las siguientes actividades: Kayak, cabalgata, bowling, campamento y otras actividades de esparcimiento. A su vez, se hará uso los del natatorio municipal Celina “Chela” Gay. El inicio de la propuesta fue en simultaneo en los gimnasios Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Lucho Fernández, Benjamín Verón y Jorge “Indio” Nicolai en el barrio San Benito.

En el acto estuvieron presentes los concejales Emilio Maldonado, Paola Costa, Abogado Leonardo Fuhr, Profesor Wilson Flores y Daniela D´amico. Así también, Secretaria de Desarrollo Comunitario Dra. Alejandra Vásquez, Secretario de Obras Públicas y Urbanismo Arq. Lucas Otin, Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo , Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Abg. Julia Chalub, Director de Deportes y Actividad Física Prof. Sergio Vilche y Director de Deportes y Juventud Prof. Christian Smart y jefes de los distintos gimnasios municipales.

Asimismo en el acto de presentación de las colonias de vacaciones de verano el municipio dio a conocer la adquisición de elementos deportivos consistentes en pelotas de basquetbol, vóley, handbal, y fútbol, además de islas flotantes, putbull, antiparras, gorros de natación y flota flota . Los cuales serán destinados a los distintos gimnasios municipales y al natatorio.
Consideraciones

Lea también:   Escuelas mostraron sus proyectos a la comunidad

En el acto de apertura oficial de las colonias de vacaciones de verano 2020, el Intendente dio la bienvenida a los colonos y al público en general. En este sentido, se dirigió a los niños presentes y los instó a disfrutar de la propuesta. Al tiempo que efectuó la presentación de los distintos referentes y responsables de las áreas municipales que colaboran con el armado de las colonias. Invito a los niños a participar activamente de las colonias: “Espero que cuando nos volvamos a juntar en el cierre de las colonias hayan disfrutado, se hayan divertido; que esta experiencia les sirva y la recuerden de la mejor manera para el resto de la vida”.

Por su parte el Profesor Sergio Vilche, Director de Deportes y Actividad Física ndicó: “Hemos realizado la apertura en forma simultánea de las colonias en los cinco gimnasios, con la recepción de los colonos a las 14 y posteriormente el sketch de bienvenida a los participantes, además de que en la jornada se inició la inscripción para el segundo contingente de esta actividad en todos los gimnasio municipales, donde hemos tenido una buena recepción ya que las vacantes fueron ocupadas de forma inmediata, donde buscamos que los chicos que participan de las colonias se lleven la mejor experiencia”. Finalmente el profesor Sergio Vilche, agradeció el acompañamiento de los padres para con la actividad.