Continua el taller de escritura de canciones


Se trata de una nueva oferta de la Dirección de Cultura municipal para los artistas musicales de la localidad.

KW Diseño
El taller de Escritura de Canciones organizado por la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén tuvo su segundo encuentro en la Casa de la Cultura, donde los inscriptos continuaron desarrollando los contenidos dictados por Francisco Aller.

La Directora de Cultura, Myrna Ermrich, explicó que la iniciativa surgió del tallerista ya que se encontraba visitando la localidad y “nos acercó la propuesta del taller de armado y escritura de canciones”.

Asimismo destacó que “estamos muy contentos ya que consideramos que es temática muy vigente en el pueblo, debido a la gran cantidad de jóvenes que cantan rap, por lo que nos pareció pertinente incluirlos en la iniciativa”.

Además, Ermrich destacó que desde la Dirección de Cultura se ha lanzado la convocatoria de talleristas para el diagrama de las actividades a lo largo del año: “nuestra intención es desarrollar actividades vinculadas a los oficios para que los asistentes se construyan y puedan incorporar
conocimientos y herramientas”.

Lea también:   Kingma propició el reconocimiento a la tarea humanitaria del Dr. Javier  Lerena

En ese sentido, la directora explicó que se está trabajando sobre la posibilidad de realizar seminarios más cortos mientras se prolonga la temporada estival, ya que los asistentes suelen tener menos tiempo disponible.