Cotillo se presentó con todo su gabinete ante la FUVECO y el Foro de Vecinalistas


El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y su gabinete de secretarios se presentó ayer ante la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO) y el Foro de Vecinalistas para tomar contacto con los referentes de los distintos barrios de la ciudad y conocer sus consultas.

KW Diseño
El encuentro tuvo lugar en la unión vecinal del Barrio Parque. El intendente llegó cerca de las 19 horas con sus secretarios, los concejales Miguel Troncoso, Juan Carlos Juárez y Paola Álvarez y el gerente distrital de SPSE, Juan José Naves.

Cumplido hace pocos días el primer mes de gestión, el gabinete municipal se presentó para escuchar a los dirigentes barriales, quienes plantearon entre las problemáticas, el estado de las calles, la situación de los perros abandonados, e inconvenientes de infraestructura como el agua y las cloacas.

El Jefe comunal adelantó que la agenda con la FUVECO estará relacionada directamente al nivel presupuestario de la ciudad, y subrayó que ya se encuentra gestionando pedidos con Provincia y Nación. “Ya comenzamos a gestionar respecto a transporte y medioambiente, pero queremos avanzar en el desarrollo de infraestructura de la ciudad y las grandes obras para la provincia de Santa Cruz”, expresó.

Por su parte, la presidente de la FUVECO, Olga Guzmán, evaluó sumamente positivo el encuentro entre el intendente, sus funcionarios y los dirigentes barriales. También dijo que, para los próximos días, espera las primeras respuestas a los requerimientos del Foro de Vecinalistas, sin dejar de observar que algunas ya se adelantaron en el mitin. Por otro lado, reconoció que muchos vecinos destacaron el trabajo de limpieza que lleva a cabo el secretario de Servicios Rubén Contreras.

Lea también:   Cotillo recorrió gimnasios y el Estadio Municipal junto a funcionarios del área de Deportes

Estuvieron presentes, junto a Cotillo, casi todos sus secretarios. Al mencionado Contreras de Servicios se sumaron el secretario de Obras Públicas, Carlos Ibarra; Silvina Sotomayor de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Pablo Calicate de Gobierno; Tania Sasso de Producción; Sandra Díaz de  Cultura, Deporte, Turismo y Juventud; Elizabeth Pintos de Desarrollo Social, y el secretario Coordinador Juan Carlos Gómez. También participaron diferentes subsecretarios y supervisores como espectadores junto a los vecinalistas. El objetivo de Cotillo fue llevar al encuentro todo su gabinete para continuar el diálogo con los dirigentes barriales.