Energías renovables, el mar como fuente de producción y desarrollo


En horas de la mañana del 17 de Enero, el Sr. Intendente Municipal Dn. Daniel J. Gardonio, recibió en Sala de situación al Sr. Stefano Romagnoli, Arquitecto por la Universidad Nacional de Córdoba y  Magister en Arquitectura del Paisaje por la Universidad de Hardvard quien se encuentra realizando una investigación sobre energía oceánica y planificación de la costa Argentina, siendo Puerto San Julián una localidad de gran interés para el trabajo undimotriz y mareomotriz que lo ocupa.

KW Diseño
Acompañaron la ponencia, la Sra. Secretaria de Desarrollo y Promoción Prof. Laura María Luz Fracasso, el Dr. Horacio Daniel García Director de Enlace y Coordinación Municipal, entre otros colaboradores.

Lea también:   “Sacala del Angulo” y “Keep Moving” son los campeones de la 4° edición de “Hockey Beach”

El proyecto de investigación que Rogmaloni tiene a su cargo, no solo promueve un desarrollo energético, además facilita el crecimiento exponencial turístico y productivo de San Julián. Así mismo al tratarse de una energía absolutamente renovable posee un alto beneficio en cuanto al cuidado y preservación del medio ambiente.