Hevia: “Desde las áreas de niñez promovemos que los chicos puedan generar sus proyectos de vida”


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner recibió en esta jornada a una delegación de la Fundación Valdocco, integrada por chicos y chicas de la provincia de Chaco y la localidad santacruceña de Cañadón Seco, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

KW Diseño
En la oportunidad fue acompañada por la ministra de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani. Por el Ministerio de Desarrollo Sociales asistieron, la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Hevia junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora.

Al respecto, la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, indicó que fue un encuentro muy emotivo. “Realmente la fundación está desarrollando un trabajo increíble en cuanto a perspectiva de derecho y desde el acompañamiento, no solo en lo que respecta al cuidado sino en lo relacionado a crecer en valores, formar y multiplicar este tema de las posibilidades”, expuso.

Lea también:   Localidades de Santa Cruz se preparan para recibir a los turistas en Carnaval

En ese sentido, recalcó que la labor que realizan actúa como un elemento multiplicador porque vuelve a generar nuevas oportunidades para quienes ingresan a la fundación.

“Desde las áreas de niñez promovemos que los chicos puedan generar sus proyectos de vida y que aspiren a crecer, capacitarse, estudiar y tener conocimientos que les permitan desarrollar una vida saludable. La fundación acompaña mucho este tipo de proyectos”, concluyó.