D’Amico: “El cine móvil fortalece el vínculo con y entre los vecinos”


Sala llena para la función de inicio de semana, organizada por el equipo de la Concejal y referentes barriales. Mañana martes se hará en el barrio Ayres Argentinos.

KW Diseño
Esta tarde la Capilla del Barrio Virgen Del Valle se colmó de espectadores. Grandes y chicos disfrutaron del Cine Kids Móvil, la propuesta de verano de la edil Daniela D’Amico en conjunto con la comunidad de distintos sectores.

Proyección de películas de alta calidad, pochoclos y sorpresas reciben a los vecinos que disfrutan en familia una tarde diferente.

“Pensamos en quienes no se van de vacaciones, para que tengan una opción de entretenimiento que nos reúna, que es lo que más me gusta. El cine móvil fortalece el vínculo con y entre los vecinos”, declaró D’Amico.

Los films de temática infantil comenzaron a rodar la semana pasada, con funciones en los barrios Juan Pablo II y Güemes.

“Hoy estuvimos en el Virgen Del Valle y tenemos un agenda amplia que va creciendo por la demanda de referentes barriales, a quienes le agradezco este ejemplo de trabajo en red”, agregó la Concejal.

Lea también:   D’Amico: Este lunes se realizará el Primer taller de Empleo Joven 

Para finalizar recordó que “es una gran satisfacción poder concretar actividades con y para los vecinos. Su confianza me trajo al Concejo y la labor que tengo en funciones públicas me enseñó que estar presente, acompañar e involucrarnos es la mejor forma de comprender cada problemática y encontrar una solución”, concluyó.

Para mañana martes, se prevé una nueva función del Cine itinerante. La cita es de 15 a 18 hs. en las calles 26 y 67 del barrio Ayres Argentinos.