Ticó entregó un teléfono accesible


El dispositivo será utilizado para que un agente con disminución visual desarrolle sus tareas en la Secretaría de Turismo.

El intendente Néstor Ticó entregó el sábado un teléfono celular accesible para que un agente municipal con disminución visual pueda efectuar sus tareas en el marco de las actividades desarrolladas desde la Secretaría de Turismo, donde se desempeña.

La entrega se realizó en la oficina situada en la Terminal de Ómnibus y contó con la presencia de la Secretaria y la Directora de Turismo, Natalia Trejo y Constanza Fantín, respectivamente, además de personal del área.

Trejo explicó que “la adquisición fue a instancias del Intendente, quién interiorizado en la situación del agente buscó una manera de que preste servicio de la mejor manera posible”. También destacó que en el proceso de selección del equipo, la cartera turística recibió la asistencia del área de Sistemas, desde la que se garantizó que el dispositivo disponga de las aplicaciones necesarias en términos de accesibilidad para personas con discapacidad, como así también la carga de la información necesaria para realizar las tareas.

Lea también:   Ticó recibió al Ministro de Turismo de la Nación

El agente beneficiado, realizará el levantamiento de información estadística de los establecimientos hoteleros de la localidad y realizará el procesamiento de los datos obtenidos en el marco de las actividades conjuntas que el área municipal desarrolla con la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Santa Cruz.