Realizan Operativo de Intensificación Policial en Piedra Buena


El Ministerio de Seguridad y de la policía de la Provincia de Santa Cruz, dispuso un operativo de intensificación policial en distintos puntos de la provincia, a través del plan estratégico de Seguridad Ciudadana, para reforzar la seguridad y desplegar a la policía en el territorio.

KW Diseño
En la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, el dispositivo consistió en un amplio despliegue del personal de las áreas operativas de las Divisiones Comisarías, personal policial (Oficiales – Suboficiales) de División Comisaría Primera, División de Investigaciones Narcocriminalidad de Isla Pavón y Tránsito Municipal.

A la vez realizaron identificación y búsqueda de personas, control de locales nocturnos, control vehicular apuntado a la verificación de documentación de conductores y de los automóviles particulares y de carga.

Estos operativos se realizaron a través de las unidades especiales destacadas a tales fines como canes antinarcóticos y unidades de Narcocriminalidad, identificación de personas, control vehicular, documentación y de ocupantes.

Lea también:   Darian Alanís fue convocado a la Selección Argentina de Taekwondo

Finalmente, se desarrolló control en la Terminal de Ómnibus Local sobre los micros de larga distancia, identificación de pasajeros, alcoholemia a los choferes, además de búsqueda de sustancias estupefacientes mediante la utilización de canes detectores de narcóticos pertenecientes a la División Investigaciones Narcocriminalidad de Isla Pavon.