El Museo Minnicelli invita a la 1° Convocatoria Abierta de Proyecto Curatorial


Se propone a la comunidad educativa, y a la sociedad en general , el disfrute de la expresión que permite el mundo del arte en sus diversas manifestaciones.

Se trata de un recorrido de expresión artística que se aboca a lo largo del año con distintas acciones en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, dependiente del Consejo Provincial de Educación.

En esta oportunidad, está vigente la convocatoria a curadores, artistas e investigadores provinciales a participar de la 1° Convocatoria Abierta de Proyecto Curatorial para la exhibición a desarrollarse en sus salas durante marzo del 2020 y bajo el eje conceptual: “Poéticas de lo diverso en la Patagonia”.

La fecha establecida por el Museo para la presentación es el  sábado 8 de febrero del 2020 y el jueves 5 de marzo para la inauguración de la exhibición, en Maipú 13, de Río Gallegos. El premio será de $ 20.000.

Lea también:   Se realizó la segunda edición de la Peña Folclórica “La Trinchera”

Cabe aclarar que la convocatoria está dirigida a las comunidades en general, mayores de edad, docentes e investigadorxs de Ciencias Sociales y Humanidades y artistas y curadores. Todxs deberán ser residentes de Patagonia.

El MAEM invita participar de Espacio Disponible: “Poéticas de lo diverso en la Patagonia”, convocatoria de exhibición basada en el acervo provincial que resguarda esta institución artística y educativa.

Las bases y condiciones se pueden consultar en http://bit.ly/38RCNsr, o acceder a las mismas a través del sitio http://museominnicelli.santacruz.gov.ar/  y de sus redes sociales: Facebook, /museominnicelli  – Twitter: @MuseoMinnicelli.