La Feria Municipal de Artesanos reabrió sus puertas


Tras la demora en el traslado y remodelación del domo, la feria reabrió sus puertas ofreciendo la producción local a quienes visitan la localidad.

KW Diseño
La Feria Municipal de Artesanos de El Chaltén reabrió sus puertas el pasado sábado en su nuevo emplazamiento junto a la Terminal de Ómnibus, y quienes visitan la localidad ya pueden adquirir los productos elaborados en la villa cordillerana.

El pasado viernes personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo realizó tareas para poner en condiciones el domo donde funciona la Feria, con el objetivo de colocar las escalerillas de acceso al mismo para que el público pueda acceder a la zona de puestos en su interior.

Lea también:   Comenzaron las gestiones para la creación de un padrón actualizado de artesanos de toda la provincia

Durante el día de hoy la Dirección de Cultura estará hasta las 14 horas inscribiendo y fiscalizando la producción de lxs artesanxs o manualerxs interesados en participar de la Feria de Artesanos, que abrirá sus puertas de martes a domingo entre las 17 y las 20 horas, y quienes se presenten deberán estar inscriptos en el Padrón de Artesanos y Artistas de El Chaltén.

Quienes estén interesados en realizar alguna consulta al respecto podrán realizarla mediante correo electrónico a cultura@elchalten.gob.ar.