Primer encuentro entre trabajo, educación y gremio


Se desarrolló el primer encuentro entre los directivos del Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N°3 el director Javier Fresco y el jefe de talleres; las autoridades locales del Ministerio de trabajo empleo y Seguridad Social su director Pedro Ramirez y la responsable del área de empleo y relaciones laborales Valentina Naves, y el representante del Sindicato de la Construcción de la ciudad de Puerto Deseado Franco Moreira.

KW Diseño
En esta reunión, se plantearon temas relacionados a la validación de la oferta educativa del CEFyAP N°3, y la articulación entre los organismos de trabajo y el sindicato de la construcción de nuestra ciudad.

Se desarrollaron las propuestas y se labró un acta, a fin de dar comienzo a las articulaciones entre las instituciones. También se analizaron propuestas para desarrollar en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Cruz.

Lea también:   Claudia Picuntureo: “son pacientes positivos, no pueden irse cuando quieran”

Las partes se comprometieron a oficializar convenios con referentes provinciales o municipales a fin de facilitar las articulaciones solicitadas desde la dirección Provincial de Educación Técnico Profesional CPE.

Finalizada la misma las partes se comprometieron en dar continuidad a estas propuestas de desarrollo local.