Caleta Olivia forma parte del Plan Nacional de obras Argentina Hace


En el mediodía de este jueves, el intendente caletense Fernando Cotillo fue parte de la firma del convenio marco del denominado Plan Nacional Argentina Hace junto a la gobernadora Alicia Kirchner; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y demás jefes comunales y presidentes de Comisiones de Fomento de Santa Cruz.

Se trata de una iniciativa a nivel nacional destinada a poner en marcha obras de pequeña magnitud pero de fuerte impacto en contratación de mano de obra en todo el territorio argentino. Entre las obras incluidas se encuentran diferentes alternativas como la extensión de redes de agua potable, cloacas, veredas y cordón cuenta.

Durante la suscripción del convenio estuvieron presentes también el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetris; el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez: los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Desarrollo Social, Barbara Weinzzttel; de Trabajo, Teodoro Camino y  los diputados nacionales, Paola Vessvessian y Juan Vázquez.

Lea también:   Puerto Santa Cruz se suma al proyecto “Argentina Hace” de obras públicas

Tras la firma del documento los jefes comunales hicieron entrega a la gobernadora Alicia Kirchner de las carpetas que contenían los proyectos locales que postulan para concretarse en el marco de Argentina Hace.