Grasso recibió a la comisión directiva del Hispano Americano


Días atrás el Intendente Pablo Grasso recibió, en su despacho, la visita protocolar de Jorge Castro, Presidente del Hispano Americano, con quién departió sobre distintos temas vinculados al quehacer institucional del municipio y la entidad.

KW Diseño
En la reunión protocolar el Jefe Comunal se interiorizó de las actividades de una de las instituciones más antiguas de la ciudad capital, y que en los últimos años viene teniendo una destacada participación en la Liga Nacional de Básquet.

Respecto a la reunión con el Intendente, Jorge Castro, Presidente del Club Deportivo Hispano Americano sostuvo: “Fuimos recibidos por el Intendente Grasso en una charla muy amena. Toda la comisión directiva de nuestra institución participó en el caso de Claudio D´ambrosio, Martín Tanarro y Sebastián López Fue una reunión protocolar para presentarnos al Intendente, explicar la situación del club, del día a día de lo que hacemos y de trabajar mancomunadamente entre nuestra institución y el Municipio”.

Respecto a lo que significa el poder estar disputando la Liga Nacional de Básquet en el centro deportivo del barrio Jorge Newbery, el titular del Hispano Americano comentó: «Ha sido un proceso largo, en el que, además resaltó lo que implica estar participando de la quinta liga de básquet en importancia en el mundo. También Castró remarcó: “Tener en Río Gallegos un espectáculo altamente profesional como es el básquet de liga nacional es muy importante desde lo social, ya que este deporte junta la familia. Además agradecer la continuidad del convenio de utilización del Gimnasio Rocha para la Liga Nacional, una ayuda muy importante que nos brinda el municipio, además de recordar que el plantel del Hispano Americano están a disposición para visitar los gimnasios y colegios, y cómo siempre acompañando al Intendente en cualquier acto de gobierno”.

Lea también:   Grasso: Tenemos que buscar a aquellos compañeros que están decepcionados y dolidos