La Consejera Económica y Comercial de China visitó Casa de Santa Cruz


El Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, el Director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, la Subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ana Cortes, recibieron a Xia Diya Consejera Económica y Comercial de China y a Sabino Vaca Narvaja, Director General de Relaciones Internacionales del Senado.

KW Diseño
El fin de la reunión tuvo como objeto conocer las oportunidades de inversión en la Provincia a partir de esta nueva etapa de gestión a cargo de la Gobernadora Alicia Kirchner. En la misma se destacó el valor que tiene la relación bilateral para fortalecer la agenda de inversiones que contemplen el entramado socio productivo.

En base a lo mencionado anteriormente, la Provincia expresó su preocupación por la situación de SINOPEC y reitero la necesidad que no se produzcan despidos.

Lea también:   Santa Cruz pidió por un Foro Minero Nacional para la Educación Técnica

Asimismo, se resaltó la visita de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández a la represa hidroeléctrica Néstor Kirchner; haciendo hincapié que es una de las inversiones Chinas más importante fuera de su país