Carlos Rivera dijo presente en la 8va Fiesta Del Lago 


En la segunda noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, Carlos Rivera hizo delirar a una multitud en el Anfiteatro del Bosque.

Carlos Rivera le puso calor y ritmo a una fría noche en El Calafate, y una multitud acompañó y canto al ritmo del intérprete mexicano.

El artista internacional galardonado en múltiples festivales, acompañado por sus músicos, coristas y bailarines, subieron  al escenario mayor pasadas las 22.40 hs para dar inicio a un show magnífico, que incluyó efectos especiales, cambios de vestuarios y canciones pegadizas para hacer delirar al público local.

Después de hora y media de concierto, Rivera finalmente culminó su show desplegando una bandera de El Calafate para alegría del público local, y agradeció al público presente por acercarse hasta las inmediaciones del Anfiteatro del Bosque y disfrutar del show.

Lea también:   CAP: Censo Nacional Agropecuario comienza el 15 de Septiembre

Antes de la presentación de Carlos Rivera, la banda riogalleguense “Dos Lunas” fue la encargada de realizar la previa al show principal, animando al público local y dando muestra del gran nivel de artistas con el cuenta Santa Cruz.