La Municipalidad de El Chaltén renovó su imagen


La Secretaría de Gobierno presentó ayer el nuevo isologotipo que utilizará el gobierno del intendente Néstor Ticó.

KW Diseño
Personal de la Dirección de Comunicación, Prensa y Protocolo presentó ayer ante el intendente Néstor Ticó y los secretarios del Gabinete la nueva imagen que utilizará la Municipalidad de El Chaltén en su comunicación visual institucional, tanto de manera interna como externa.

Participaron de la presentación el secretario de Gobierno, Enrique Rivero, responsable del área comunicacional, y los secretarios de Hacienda, Turismo, Políticas Sociales y Obras Públicas y Urbanismo, Andrea Mansilla, Natalia Trejo, Milagro Canchi y Leticia Forte respectivamente; además de la directora de Comercia, Patricia Cofre.

El director de Comunicación, Eric Nieves, explicó que “cuando asumió el Intendente Ticó analizamos con el equipo del área que toda nueva gestión necesita renovarse, y sobre todo en la imagen hacia fuera, y por ello comenzamos con el trabajo de cambiar el logo buscando la manera de mantener una base que ya se había instalado durante los pasados años”.

Lea también:   Cotillo resaltó el rol de la mujer en la sociedad caletense

Nieves destacó la labor realizada por el área de Diseño, conformada por Mel Vellio y Mariana Togni: “el logotipo parece algo simple pero no lo es, ya que se trata de la imagen que representará a la Municipalidad, y nuestras diseñadoras lograron un excelente producto sin exteriorizar el trabajo, y por eso estamos felices de que sea bien recibido por el Intendente y los Secretarios”.

Finalmente, el Director detalló que los colores utilizados son los de la bandera de la República Argentina, siempre considerando que está en el origen de la localidad la lucha por la soberanía nacional, y es por ello que resultaba pertinente vincularnos con nuestro emblema patrio.