La Escuela de Música Re Si abre inscripciones para Coros, Bandas y Orquestas


El Consejo Provincial de Educación, impulsa la puesta en práctica de políticas socioeducativas que abarcan las diversas áreas del arte, entre ellas la formación y expresión musical.

En este marco, la Escuela Provincial de Música Re Si, que depende del CPE, es uno de los espacios en la Provincia de Santa Cruz que forma musicalmente a niñxs, adolescentes y jóvenes desde la conformación de orquestas, bandas y coros.

Actualmente, la institución se encuentra en período de reinscripción con distintas fechas en cada una de las localidades en que cuenta con sede.

Sobre las inscripciones en Río Gallegos, la Escuela Re Si invita a las familias a acercarse a las sedes para llenar la ficha de inscripción en  los lugares de esta ciudad capital donde desarrolla la actividad:  Escuela Provincial de Educación Primaria N° 63 (José Ingenieros 1850), de 16:00 a 18:00, Barrio Belgrano;  EPP N° 33 (Alfonsín 1390), Barrio del Carmen y El Puerto, de 17:30 a 19:30; EPP N° 91 (Calle 16, entre 21 y 25), Barrio San Benito, de 17:30 a 19:30.

Lea también:   Fiesta de la Estepa Patagónica

En tanto, en Puerto Deseado la Orquesta Desiré, que pertenece a la Escuela Re Si, inició recientemente la recepción de inscripciones para el ciclo lectivo. Las mismas se pueden realizar de lunes a viernes, de 17:30 a 20:00, en Oneto 1355, de esta localidad.
En esta sede, se dictarán clases de violín, viola, violoncello y contrabajo.