Obras Públicas: Trabajos de mantenimiento y recuperación en la ciudad


Con el objetivo de avanzar con las tareas de señalización y nomenclatura en distintos barrios de la ciudad, durante la jornada, los agentes del área, procedieron a la confección de la cartelería destinada al Barrio 22 Septiembre.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, continuó con las tareas en las instalaciones eléctricas de la garita que será destinada a la Dirección de Tránsito en la Costanera local. En tanto, la División de Pintura avanza en la recuperación de los sectores compartidos de la Plaza los Navegantes, ubicada en Almirante Brown y Cacique Ibáñez, donde ayer se hicieron tareas de corte de césped y desmalezamiento. Tareas similares se llevan adelante en la Plaza El Gaucho, dándole continuidad a los trabajos de recuperación y puesta en valor de los espacios recreativos de la capital.

Lea también:   Trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en la ciudad

Agentes de la Dirección de Saneamiento Ambiental, en forma conjunta con la de Espacios Verdes realiza labores de limpieza en bulevares, cordones y cunetas sobre la Autovía 17 de Octubre. Asimismo, operarios municipales de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales realizó la limpieza con camiones desobstructores de los guardarrail de hormigón.

Por último, avanzando en la recuperación de la traza vial, hoy la Dirección de Obras Viales procedió a tareas de bacheo sobre Pasteur y Corrientes.