El Intendente de Los Antiguos visitó la Casa de Santa Cruz


El Director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda recibió a Guillermo Mercado, Intendente de Los Antiguos. En el encuentro trataron diferentes temáticas de la política provincial, Ruta Escénica 41, balance de la Fiesta de la Cereza, como se prepara el municipio para la Expo Los Antiguos, y la planificación estratégica urbana en ejecución.

KW Diseño
Mercado resalto el valor turístico en la región que tiene la ruta escénica 41 con el impacto respectivo en la actividad económica del municipio y la necesidad de atraer nuevas inversiones productivas para apuntalar el empleo privado en la zona.

En relación al balance Fiesta Nacional de la Cereza, agregó que este festival es de mucha importancia para el pueblo y ha tenido crecimiento los últimos años en los que se llevó adelante. Dicho evento apuntala y complementa al desarrollo del turismo rural con las visitas a las Chacras y a la Ruta Escénica 41.

“Es importante y fundamental el apoyo que brinda la Gobernadora Alicia Kirchner al desarrollo de las localidades santacruceñas. Poner en valor cada lugar de nuestra provincia es un eje de gestión que se sostuvo durante los últimos cuatro años y se profundizara durante esta gestión que trabaja de forma sostenida el camino hacia la autosustentabilidad” señaló La Blunda.

Lea también:   Mañana comienza la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología

El intendente destacó la importancia de las políticas llevadas adelante por la Gobernadora Alicia Kirchner; que han sido centrales para que el municipio pueda desarrollarse.

Ahora las expectativas se centran en la  Expo  Los Antiguos a fin de  generar un espacio de interacción y acción para el sector turístico productivo del lugar.

Por último, se realizó un balance sobre el proyección en ejecución sobre los lineamientos para la planificación estratégica urbana que desarrolla el Gobierno Provincial con la municipalidad previendo su finalización para finales de 2020.