Se colocaron ploteados en las oficinas de Turismo y Obras


Los mismos muestran atractivos naturales de la localidad al tiempo que funcionan como cerramiento visual de las oficinas.

Personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Chaltén colocó hoy ploteados que cierran visualmente las oficinas donde funciona el área y que también muestran diversos atractivos naturales del entorno de la localidad.

La secretaria Natalia Trejo explicó que la medida también abarca las oficinas de la Secretaría de Obras y Urbanismo, con el objetivo de “proporcionar a los empleados de ambas áreas un ámbito laboral que les permita desarrollar sus tareas correctamente, sin ser afectados por el tránsito de pasajeros de la Terminal de Ómnibus”.

Lea también:   Este domingo se realizará la 3° “Feria Navideña”

Trejo indicó que “la medida también favoreció el aspecto visual de ese área de la Terminal, cuyas ventanas estaban bloqueadas con viejos posters y mapas de papel que con el tiempo se habían deteriorado, y ahora tienen un aspecto más prolijo y uniforme”.

Las imágenes colocadas incluyen ejemplares de la fauna local, como el cóndor de los Andes y el huemul, y de la flora, destacándose el chilco y el topa topa. Además incluyen tomas de los senderos, en las que se destacan visitantes transitando por el bosque andino patagónico de la región.