Alicia destacó el incremento de frecuencias aéreas


Durante la jornada de hoy la gobernadora agradeció a las autoridades nacionales hacerse eco del pedido de los santacruceños y santacruceñas para aumentar las frecuencias de vuelo de Aerolíneas Argentinas a la provincia.

Alicia Kirchner se expresó en relación al incremento de frecuencias, un reclamo que desde el Estado provincial se venía llevando adelante a partir de las políticas de ajuste que implementó Cambiemos durante su  gestión a cargo de la empresa de bandera.

Cerca del mediodía el presidente de Aerolineas Argentinas, dio a conocer nuevas rutas de cabotaje. Entre ellas se encuentra el incremento de vuelos entre Río Gallegos y Buenos Aires sumando tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y jueves, totalizando diecisiete. Además, se proyecta llegar a veintiún vuelos  a partir de diciembre.

Lea también:   Alicia: “Los derechos sociales son derechos humanos”

Además, entre las ciudades turísticas de El Calafate y Bariloche se garantiza la conectividad durante todo el año, con dos  frecuencias semanales de mayo a septiembre y entre siete y nueve  frecuencias de octubre a marzo.

Desde el gobierno de la provincia indicaron que se viene trabajando con la empresa estatal para que, a partir de diciembre del corriente año, se garantice nuevamente la conectividad entre  Comodoro Rivadavia y la capital santacruceña.