La Dirección de Diversidad invita a un Picnic por el Amor


La directora de Diversidad de Género Mónica Andrada y la subdirectora Patricia Rearte organizan la propuesta denominada “Picnic por el mismo amor”. Será este sábado a partir de las 15 horas en la plaza Malvinas Argentinas.

La iniciativa surgió en adhesión a la actividad que se realiza hace diez años a nivel nacional. Se lleva a cabo en el marco del Día de los Enamorados y en recordatorio de los primeros recursos de amparo presentados en pos del matrimonio igualitario.

A nivel local y provincial se realizará por primera vez con el mensaje de “hacer entender a la comunidad de que todos podemos amar a quien queramos, es amar por amar”, explicó la subdirectora Patricia Rearte.

Lea también:   DD.HH. “La diversidad en Santa Cruz construye su historia”

Habrá clase de zumba, números artísticos del grupo de danzas contemporáneas a cargo de Emanuel Carrizo y la actuación del grupo de baile ATR comercialeros.

Además, la oficina de Consumo Problemático llevará a cabo juegos integradores. Desde Diversidad de Género se invita a la comunidad a sumarse a la propuesta para compartir una tarde al aire libre.