Primer campamento de la Juventud Radical de Santa Cruz


Este fin de semana se desarrollará en la localidad de Puerto San Julián el Primer Campamento de la Juventud Radical de Santa Cruz. Participarán importantes dirigentes provinciales y nacionales.

Durante la jornada del sábado se llevará adelante un encuentro en la localidad de Puerto San Julián que reunirá a los jóvenes de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz. Al respecto su Presidente Matias Ripoll señaló que “se trata del primer campamento de formación para todos los jóvenes de nuestro partido. Contaremos con la presencia de la Diputada Nacional Roxana Reyes, autoridades nacionales, los legisladores provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel y el cierre va a estar a cargo del Changui Cáceres, referente indiscutible del partido y de la democracia.”

En el encuentro participara el Presidente de la UCR Santa Cruz e intendente de Puerto San Julian, Daniel Gardonio, junto a los concejales Mario Piero Boffi, Natalia Pedernera, Daniela Damico, Carina Bosso y Matías Treppo. También estarán la Presidente de la JR Nacional Maria Belen Pérez, el Vicepresidente de la JR Nacional Agustin Torres y el Vicepresidente de la FUA Cecilio Crechi.

Lea también:   Pérez Gallart: “Es un escándalo que un político preso por corrupción pueda jubilarse”

Se espera la presencia de chicos y chicas de todas las localidades de la provincia. La actividad se enmarca en la Escuela de Formación de la JR Santa Cruz y es una actividad organizada en conjunto con los mayores del partido.

“Es necesario reflexionar sobre el presente de nuestro partido y los desafíos que tenemos por delante. Hay mucho por hacer y debemos seguir trabajando para sumar jóvenes, generar políticas públicas claras y formar cuadros capaces de llevar las ideas de nuestro partido a los lugares de gestión para transformar la realidad de todos los santacruceños” concluyó Ripoll.