Se presentó “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria” en Casa de Santa Cruz


El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, la ministra de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez, la Diputada Nacional, Paola Vessvessian y Diputado del Parlasur, Mario Metaza, dejaron inaugurada la muestra fotográfica “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria”. La misma se encontrará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Del acto participaron autoridades provinciales, nacionales, organismos y organizaciones sociales que recordaron a Néstor Kirchner en el marco de su 70 natalicio. Con el salón de usos múltiples colmado quedó abierta la muestra que recorre vida y obra y pone en valor los logros y el trabajo constante que ha llevado adelante el ex presidente.

“Esta muestra permite reconocer a Néstor Kirchner, en sus distintas etapas de su vida, familiares y políticas. Un santacruceño que estaba convencido que un proyecto de país con justicia social y soberanía era posible, y lo llevo a la práctica. Su legado más importante, fue justamente su pasión, la política”, destacó La Blunda.

Lea también:   Inscripciones abiertas a capacitación sobre “Vida en la naturaleza”

Por su parte, la diputada Vessvessian señaló: “Néstor fue nuestro gran maestro y guía en la construcción de este proyecto político». En tanto, la ministra Martínez resaltó la importancia de mantener en vigencia la figura de un militante político que ha transformado la historia de un país.

Para finalizar, el parlamentario Metaza enfatizó: “Esta muestra es la vida de Néstor, de alguien que pretendió a través de la militancia política, todo lo que significa y pensamos y queremos como país”.

Cerca de 300 personas pudieron recorrer la muestra, la misma se encontrará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 18 horas en la Casa de Santa Cruz.