Wi-Fi urbano en la plaza de barrio Natividad


La Municipalidad de Río Gallegos continúa trabajando para generar mayores espacios de acceso gratuito y de calidad en el servicio de Internet.

En este sentido, y en el marco del proyecto que lleva adelante la Dirección de Informática, que tiene como objetivo principal ampliar la conectividad de forma gratuita en más puntos de la ciudad, en la jornada se llevó a cabo la presentación de un nuevo punto de WI FI urbano.

Cesar Contreras, Jefe de Departamento de Redes y Comunicaciones destacó la próxima inauguración en la Plaza de los Troncos, e invitó a los vecinos a participar, “mañana vamos a habilitar este puesto en la plaza de calle Gotti, para que todos los vecinos puedan tener este servicio en forma gratuita en los espacios comunitarios”.

Contreras valoro el trabajo de todos los empleados que conforman el área, “por lo que nos llena de orgullo poder avanzar y lograr más puntos de conectividad en la ciudad”.

Lea también:   El Complejo Cultural se prepara para la segunda edición de la Fiesta de la Lana

Esta es una inversión del Municipio, luego del acuerdo con la empresa SS Servicios, quien brinda el servicio en forma gratuita, haciéndose cargo la comuna de los equipos necesarios para la conexión. Este servicio de wi fi se suma a los ya instalados en la costanera local, en la Terminal de Ómnibus; en todos los Gimnasios municipales y en el Anfiteatro en Casa de la Juventud.