Comenzó el taller de teatro


La iniciativa de la Dirección de Cultura se desarrolla los días martes y jueves, entre las 8 y las 20 horas, en el Jardín de Infantes.

KW Diseño
Esta semana comenzó el Taller de Actuación para Adultos organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, coordinado por Ricardo Brunel en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº46 los días martes y jueves.

Esta actividad se trata de otro espacio gratuito brindado desde la Secretaría de Políticas Sociales para la comunidad de El Chaltén, en el que según Brunel “realizamos ejercicios que nos van acercando a la escena. Pretendemos que en el espacio se trabaje en la construcción del personaje, la puesta en escena y nuestra conciencia en el cuerpo y los movimientos”.

Asimismo, Brunel detalló que “en la iniciación al juego teatral trabajamos mucho con la improvisación, buscando desarrollar el potencial de cada persona para que perciban la esencia del teatro”.

Lea también:   En el Teatro del Obispado: Trascendencia ( teatro breve)

“Tratamos de que sea un espacio que de respuesta a la necesidad de expresión de nuestra comunidad, y en ese sentido seguimos trabajando para fortaleces lazos con la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia y con el Instituto Nacional del Teatro”, agregó Brunel.