Alicia: “Respetemos el aislamiento social con responsabilidad”


Así lo expresó la gobernadora en el marco de una reunión con el vicegobernador y el Jefe de Gabinete. En el marco del  aislamiento social preventivo y obligatorio anunciado por el presidente de la Nación el día de ayer luego de la reunión con representantes de todas las provincias, la mandataría pidió a sus equipos seguir trabajando con responsabilidad y  articuladamente. A la comunidad santacruceña le solicitó ser responsables con el cuidado preventivo y el cumplimiento de medidas vigentes.

Desde las cero horas rige el Decreto de Necesidad de Urgencia que indica aislamiento social preventivo y obligatorio. La gobernadora Alicia Kirchner viene trabajando de manera permanente junto a su gabinete en las acciones  vinculadas a la situación epidemiológica actual vinculada al Coronavirus (COVID-19).

“Les pido a todos los santacruceños y santacruceñas que cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio. Es importante que todos y todas a entiendan que depende de nuestras acciones y de nuestro comportamiento responsable que controlemos la curva de contagio. La prevención es la mejor medida que podemos tomar frente a la situación epidemiológica actual. Trabajando con responsabilidad social y responsabilidad  podemos reducir el impacto  y evitar el contagio”, manifestó la gobernadora.

Lea también:   Recorrieron obras de Mantenimiento Escolar en Caleta Olivia y Pico Truncado

Además en la reunión se avanzó con diferentes cuestiones planteadas ayer en la reunión del presidente en Olivos. El vicegobernador y el Jefe de Gabinete transmitieron a la gobernadora todo lo planteado ayer en Buenos Aires. Pasado el medio día se llevará a cabo una reunión de gabinete y se dará a conocer la implementación de medidas de control en la vía pública en articulación las  fuerzas federales.