La Municipalidad entregó alimentos no perecederos


La iniciativa de la Secretaría de Políticas Sociales incluyó a las familias en situación de emergencia como consecuencia de la situación generada por el Coronavirus (COVID-19).

banner kw
La Municipalidad de El Chaltén entregó ayer alimentos no perecederos a familias que han visto comprometidos sus ingresos como consecuencia de la situación generada por el Coronavirus (COVID-19) en la localidad, en el marco de la asistencia a municipios y comisiones de fomento impulsada por el Gobierno de Santa Cruz.

El intendente Néstor Ticó participó de la entrega, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, que incluyó a todos aquellos que se comunicaron con el área desde que se decretó el cese de actividades en la localidad. Durante la entrega, junto con la secretaria Milagro Canchi, Ticó se interiorizó sobre la situación los beneficiarios.

Lea también:   Donación de alimentos al municipio

Los productos entregados consisten de harina, aceite, azúcar, leche en polvo, pastas secas, puré de tomate, arroz, harina de maíz, mate cocido y legumbres secas. El Intendente Ticó agradeció la contribución realizada por miembros de la comunidad en el marco de esta política implementada.

El personal municipal se puso en contacto con los beneficiarios y está realizando la entrega en los domicilios particulares, de acuerdo con la premisa de #quedate en casa. En este sentido, todos aquellos que atraviesen alguna necesidad pueden comunicarse con el área de Protección Civil al (2966) 542-506, donde será atendidos e informados respecto de cómo proceder ante cada situación.