Saber para prevenir: Jueves 26 de marzo | Actualización 22 horas


El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián.

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán” informó el resultado de la muestra enviada por Caleta Olivia, la misma es negativa. Se recuerda a toda la comunidad la importancia de respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio.
Situación epidemiológica

Respecto del parte emitido a las 18 horas se agrega que la muestra enviada por el Hospital de Caleta Olivia dio negativa.

En relación al parte nacional emitido a las 21 horas que suma dos casos nuevos para Santa Cruz, es importante aclarar que no modifica la cifra de 9 casos en Santa Cruz.

Lea también:   Saber Para Prevenir | Lunes 18 de Mayo | Actualización 19 horas

La situación es la siguiente, ayer en el parte nacional se informaron 5 casos para la provincia de Santa Cruz, llevando los casos a 8 (ocho). Nosotros ampliamos 1 resultado positivo más ayer, y uno más hoy (ambos en El Calafate). Nación releva cada 24 horas, en ese tiempo se sumaron dos casos (el informado en nuestro parte de las 21 del día 25 de marzo y el informado en nuestro parte de las 18 horas del día de hoy).