Saber para prevenir: Sábado 28 de marzo | Actualización 21 horas


El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. 

KW Diseño
La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán” informó el resultado negativo de seis muestras enviadas las cuales pertenecen a San Julián (1), Río Gallegos (2), Las Heras (3).
Se recuerda a toda la comunidad la importancia de respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Situación epidemiológica

En las últimas horas se recibió el resultado negativo de seis muestras enviadas las cuales pertenecen a San Julián, Río Gallegos y Las Heras. Desde el ANLIS “DR. Carlos Malbrán” informaron que todas resultaron negativas a COVID-19.

Lea también:   Saber Para Prevenir | Domingo 3 de Mayo | Actualización 19 horas

Las muestras pertenecen; una (1) a San Julián, dos (2) a Río Gallegos, y una (3) a Las Heras.

Situación a nivel Nacional

Hoy fueron confirmados 55 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 745 casos positivos en el país, 9 (nueve) corresponden a la provincia de Santa Cruz.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, de los 55 nuevos infectados, 18 son de la ciudad de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, 8 de la provincia de Buenos Aires, 5 de Chaco, 4 de Tierra del Fuego, 4 de Corrientes, 2 de Neuquén, 1 de Córdoba y 1 de Mendoza.