Acuerdo de Precios entre la Municipalidad y Supermercados Locales


El listado de precios abarca productos de consumo masivo con el objetivo de cuidar la economía de las familias de la localidad.

En el marco de las medidas que el Intendente Néstor Ticó viene adoptando para cuidar tanto la salud cómo el bolsillo de la comunidad, durante ésta semana el Secretario de Comercio, Claudio Susic, mantuvo diversas reuniones con supermercadistas de la localidad a fin de elaborar un listado de productos de consumo masivo con precios acodados.

En éste sentido, el Secretario de Gobierno, Enrique Rivero comentó que “desde la Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad, se trabajó intensamente con los supermercados para confeccionar éste listado, tomando cómo referencia el listado de precios máximos para la provincia de Santa Cruz que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, puso en marcha ésta semana”. “Esta medida tiene por objetivo garantizar el abastecimiento y controlar los precios frente al impacto de la pandemia del Covid-19, dado que ante la emergencia sanitaria los consumidores necesitan tener certeza de los precios relativos de la economía cotidiana” afirmó Rivero.

Lea también:   Mañana realizarán Jornada por la Memoria en los Barrios

Entre los artículos que se incluyen en ésta primer etapa se pueden encontrar productos de primera necesidad, los mismos se encuentran identificados en las góndolas con un cartel indicativo “Precio Acordado con la Municipalidad de El Chaltén”