Vigilia por el 2 de Abril con banderas de Argentina y junto a los medios públicos


Desde el Gobierno de la provincia y junto al Centro de Veteranos José Honorio Ortega se convoca a la comunidad santacruceña a una vigilia especial.

KW Diseño
Como cada noche, los medios públicos transmitirán el Himno Argentino a las 00:00 horas. Invitamos a los vecinos y vecinas a seguirlo por LU14 y Canal 9 y compartir con el #Malvinas38Años una foto o video desde el lugar de la provincia que se encuentren y un mensaje para los veteranos. Lo mismo se hará a las 12 del 2 de abril con la marcha de Malvinas.

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio  desde el Gobierno de la Provincia se articuló con Fernando Alturria, titular de la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de “Soldado José Honorio Ortega” , para concretar esta iniciativa. “La vigilia y el acto de homenaje no es algo de los veteranos o el Gobierno, sino de todo el pueblo. En el Sur la gesta se vive de una manera muy especial», afirmó en relación a la convocatoria.

Lea también:   Homenajearon a los Escritores Santacruceños en el Senado de la Nación

Los medios públicos se pusieron a disposición de los veteranos y desde la medianoche comenzarán a reproducir el Himno Nacional y al mediodía del jueves 2  harán lo mismo con la marcha. Invitamos a que los santacruceños y santacruceñas se sumen desde cada rincón de la provincia y compartan sus fotos y videos al momento de entonar el himno y la marcha de Malvinas.

Desde la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de “Soldado José Honorio Ortega”  invitan además a  embanderar las casas, mostrar algo celeste y blanco.

Pueden hacerlo con el #Malvinas38Años y arrobar las redes de Gobierno para compilar todas las imágenes y compartirlas

Instagram @santacruz.ar

Facebook @santacruzAR

Twitter  @_SantaCruzAr