Impulsan medida para ayudar a comercios, industrias y profesionales independientes


Ricci y Roquel solicitaron al Gobierno Provincial medidas que contemplen a los comercios, Pymes y emprendedores locales.

KW Diseño
Se trata de una solicitud emitida por los Diputados radicales Daniel Roquel y Nadia Ricci. La misma requiere la incorporación al decreto de Emergencia Económica N 314/2020 de una suspensión por 180 día de la retención que realizan bancos sobre todas las cuentas de los contribuyentes en el sistema SIRCREB.

“Por las medidas adoptadas para frenar la pandemia comercios, industrias, profesionales independientes y cuentapropistas de la provincia han tenido que cerrar sus establecimientos, es decir que no han obtenido ingresos, es por ello que realizamos esta solicitud” señaló el legislador Daniel Roquel.

Lea también:   La JP Provincial pide a la Juventud Radical que no ponga palos en la rueda y que trabaje por Santa Cruz

“Es fundamental que esta medida se aplique, junto a otras, para reducir el gran impacto que va a tener la cuarentena en las PyMES que son las que mueven la economía del país” agregó la diputada Nadia Ricci.

“En estos momentos es prioridad cuidar las fuentes de empleo, proteger a quienes dan trabajo y generan valor agregado para nuestra provincia” concluyó Roquel.