Garrido: “Nadalich es un irresponsable”


En base a Comunicado urgente del Área de Salud del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la provincia de Santa Cruz, el diputado provincial José Luis Garrido hizo responsable a el Ministro de Salud Juan Carlos Nadalich por no cerrar el hotel las horquetas, dejando que la gente que estuvo en contacto con un caso positivo de coronavirus no cumpla con la cuarentena obligatoria, que estableció el gobierno nacional por decreto.

El legislador provincial del espacio SER Santa Cruz utilizo sus redes sociales para informar a la comunidad sobre la negligencia del ministerio de salud y hacer responsable al ministro Nadalich.

“Señor Ministro de Salud Nadalich, está en usted cumplir y hacer cumplir las medidas sanitarias en Santa Cruz. No cerraron el hotel Las Horquetas dejando a la gente que está ahí en cuarentena, exponen a los trabajadores que tienen su paso por el lugar y también al resto de la comunidad. Sepa usted que es responsable por no decirle irresponsable.”  Sostuvo a travez de sus redes sociales.

Lea también:   Garrido exigió paritarias salariales urgentes